Un solitario gol de Álex Verdejo le bastó al equipo de Manolo Rojas para conseguir su primer triunfo en casa

Un solitario gol de Álex Verdejo al filo del descanso, suficiente renta para sumar tres nuevos puntos para el Atarfe Industrial de Manolo Rojas. El conjunto atarfeño inicia el curso mostrando sus credenciales al sumar siete puntos de nueve disputados, después de descansar en la primera jornada.

En el estreno de los verdiblancos en casa, hicieron méritos para llevarse el triunfo y quizás merecieron una victoria mas holgada, pero no aprovechó las numerosas ocasiones que tuvo para rubricar una victoria algo más amplia. Tampoco asustó mucho el conjunto visitante, que solo a balón parado y en la recta final pudo inquietar la meta de Caballero, pero sin conseguir el empate.

Durante la primera media hora, el Atarfe tuvo varios intentos pero tuvo que esperar hasta el minuto 40, aprovechando Álex Verdejo en plancha, un centro desde la banda de Chico. Con el 1-0 se llegó al descanso.

En el inicio de la segunda mitad fue cuando el Atarfe salió decidido para aumentar la diferencia, cosa que no consiguió por falta de atino. A medida que pasaban los minutos, el Atarfe no conseguía ese propósito, pero también vivía con tranquilidad, dado el poco poder ofensivo del equipo visitante, que solo a última hora y gracias a un par de córner, pudo hacer daño al cuadro atarfeño.

El Atarfe visitará la próxima jornada al C.D. Rincón y será otra buena piedra de toque para calibrar las opciones de este Atarfe, que en el arranque apunta alto, tras dos salidas comprometidas como San Pedro y Juventud Torre molinos, donde sumó cuatro puntos, unidos a los tres que ha conseguido ante el Villanueva, para meterse en la zona alta.

redaccion@granadaenjuego.com

FOTOEl Atarfe; doblegó al Villanueva (JOSÉ M. BALDOMERO)

https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-

A %d blogueros les gusta esto: