DATOS DE CONTACTO DE JOSÉ MANUEL PEULA GARCÍA

Responsable de:
– URBANISMO
– MEDIO AMBIENTE
– DEPORTES

El concejal tiene como función la promoción del desarrollo del municipio dentro de diversas áreas en este caso URBANISMO, MEDIO AMBIENTE Y DEPORTES para lo que suele especializarse como «concejales de área»

La renovación urbanística experimentada por ATAREF es algo que llama la atención de todos los ciudadanos. Incluso quien no vive en nuestro municipio pero quien la visita regularmente puede apreciar las importantes mejoras en calles y plazas. Es una labor que llega a todos los barrios y al escaparate turístico y comercial que constituye el centro

Siempre que es posible se ensanchan aceras, se plantan árboles y se crean jardineras. Y lo mismo ocurre con las infraestructuras subterráneas. Cada remodelación se aprovecha para soterrar las conducciones de electricidad, telefonía y gas, para colocar nuevas tuberías de agua potable y para instalar redes dobles de saneamiento y pluviales.

El Área de Urbanismo se ocupa del diseño y el seguimiento de esas remodelaciones y también del control y seguimiento de las obras privadas. El resultado es una ciudad perfectamente ordenada

Otra de las funciones de este concejal es la Concejalía de Medio Ambiente que tiene como objetivo general la protección del medio ambiente, tanto del entorno natural que posee el municipio de Atarfe como del medio urbano, con el fin de conseguir un desarrollo sostenible en el municipio y una adecuada calidad de vida para sus ciudadanos

Atarfe cuenta con unas instalaciones y una oferta deportiva que superan a las de muchos pueblos de provincia.

Los precios de las actividades son muy asequibles y desde el Consistorio se hace todo lo posible por facilitar a los vecinos la práctica de la actividad física.

Cada temporada, decenas de miles de usuarios de todas las edades, practican deporte gracias a las iniciativas del Ayuntamiento.

E-Mail: jm.peula@atarfe.es
WhatsApp: 680 43 19 98

Os facilitamos la información de contacto de cada un@ de l@s integrantes del Equipo de Gobierno Municipal. Convencidos de la política para las personas, entendemos que todos los canales de comunicación son pocos para conocer de primera mano vuestras necesidades y demandas, con el fin de hacer que Atarfe sea mejor cada día.

A %d blogueros les gusta esto: