El Cubillas tiró de oficio y se hizo con la victoria por la mínima , 1-0 contra el ATARFE INDUSTRIAL

Los alboloteños se llevaron el derbi ante el Atarfe en un partido con pocas ocasiones

Cubillas y Atarfe se enfrentaban en un derbi con mucho más en juego que tres puntos. Comenzó el partido con un Cubillas con posesiones largas aunque falto de pólvora de cara al gol, problema que viene arrastrando desde el principio de temporada. Fue en el minuto 13 cuando, tras una buena internada de Marinetto por banda izquierda, servía en bandeja un pase de la muerte al delantero Manu Oro que tras una gran gesto de calidad librándose del central estrelló el balón en el palo de la meta que defendía Sergio Caballero.

A la vuelta de la pausa de hidratación el partido siguió muy dividido pero sin grandes oportunidades de cara a meta. Volvieron a ser los pupilos de Gandhi los que al filo del descanso, tras un error en la entrega de los de Atarfe, recuperaban un balón que servía entre líneas Rafa Castro, hasta el momento el jugador más destacado del partido, y enviaba a Marinetto por banda derecha un balón que cruzó demasiado, llegando con el marcador intacto al final de los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación, el Atarfe puso algo más de empeño en ataque y varios intentos después, tuvo la que sería la ocasión más clara del encuentro, y la única, para el conjunto entrenado por Manolo Rojas. Un balón que se quedó botando en el área se convertía en un pase que habilitaba a Migue Moleón quien conectó un disparo que obligó a Jorge a parar a bocajarro con el pecho.

El partido cambió por completo cuando el colegiado expulsó a Juan por doble amarilla tras parar un contragolpe agarrando la camiseta del rival. A la jugada siguiente vería también la segunda tarjeta amarilla el atarfeño Dani Montero por falta al portero. Igualados de nuevo en número, y con poco juego, el partido se veía condenado a un empate sin goles; fue entonces cuando Juanpa en el último suspiro, botó una falta desde la banda izquierda y tras pasearse por el corazón del área terminó en las redes de la portería defendida por Sergio Caballero, quien pudo hacer más ante un balón que, a priori, no presentaba peligro.

Terminó 1-0 el partido y el Cubillas sigue con la racha positiva desde que Gandhi tomara las riendas del equipo tras la marcha de Rafa Callejas. Por su parte, el Atarfe, suma ya 3 derrotas consecutivas.

Ficha Técnica:

FC CUBILLAS: Jorge, Lucas, Rachón (Igor 75′), Nico, Chino (Salcedo 69′), Juan, Enzo, Rafa Castro (Ángel 59′ (Juanpa 85′)), Cristiano (Athur 71′), Marinetto, Manu Oro (David Ortega 71′).

ATARFE INDUSTRIAL CF: Sergio Caballero, Jesús, Marcos Toro, Najib, Gálvez, Migue Moleón (Juan Carreiro 86′), Rafa Peinado, Fran Moreno, Verdejo (Javi Ruíz 89′), Utrilla (Andrés 73′), Dani Montero.

ÁRBITRO: Rodríguez Soto, Juan Antonio. Amonestó a los locales Enzo, Ángel y David Ortega, y espulsó por doble amarilla a Juan. Por parte de los visitantes amonestó a: Utrilla, Migue Moleón y Jesús, y expulsó por doble amarilla a Dani Montero.

GOLES: 1-0 Min. 89, Juanpa.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada disputado en la Ciudad Deportiva de Armilla ante 100 espectadores.

@ManoloCantos>> ampliar información

A %d blogueros les gusta esto: