DATOS DE CONTACTO DE MIGUEL ANGEL SOTO SERRANO, QUINTO TENIENTE DE ALCALDE

Responsable de:
– COMERCIO
– EMPLEO


E-Mail: ma.soto@atarfe.es
WhatsApp: 680 43 19 98

Concejal que ostenta alguna responsabilidad de gobierno cedida por el Alcalde. es, por tanto, el Alcalde o Presidente quien delega algunas de sus atribuciones en los Concejales delegados. Normalmente se utiliza la expresión «Concejal Delegado de Área… … También se utiliza la expresión «Concejalía de… (COMERCIO)»

En los tiempos que vivimos es esencial para las administraciones públicas potenciar todas las acciones encaminadas a fomentar el empleo. Desde la Concejalía de Desarrollo Local o Empleo se pone a disposición de los usuarios todo un abanico de opciones, servicios y personal para poder ayudar desde la cercanía  a quienes quieren conseguir un trabajo, ampliar su formación o poner en marcha nuevas iniciativas empresariales

La Concejalia de Comercio trabaja con la finalidad de estimular y reforzar todas las actividades empresariales que se desarrollen en el municipio, considerando sus necesidades específicas desde un planteamiento global que beneficie al sector lo más adecuadamente posible.

Asimismo, la Concejalía de Comercio colabora en otras actividades iniciadas por asociaciones de empresarios, con el ánimo de ayudar a promover el asociacionismo empresarial, así como para llevar a cabo acciones conjuntas de promoción orientadas a impulsar el comercio de Atarfe

Os facilitamos la información de contacto de cada un@ de l@s integrantes del Equipo de Gobierno Municipal. Convencidos de la política para las personas, entendemos que todos los canales de comunicación son pocos para conocer de primera mano vuestras necesidades y demandas, con el fin de hacer que Atarfe sea mejor cada día.

A %d blogueros les gusta esto: