ATOS DE CONTACTO DE ANDREA QUIRANTES BARRIOS, TERCERA TENIENTE DE ALCALDE

Responsable de:
– JUVENTUD
– PATRIMONIO
– CONTRATACIÓN

E-Mail: a.quirantes@atarfe.es
WhatsApp: 680 43 19 98

La Concejalía de Patrimonio, lleva a cabo, con carácter general, la gestión del patrimonio municipal, es decir, de todos los bienes del Ayuntamiento de ATARFE que conforman el patrimonio: Bienes inmuebles; Bienes muebles; Muebles de carácter histórico, artístico o de considerable valor económico; Valores mobiliarios y créditos de la corporación; Derechos reales y bienes revertibles; Vehículos; Semovientes; y Los pertenecientes a los Patronatos municipales.

La llevanza y control del mismo, se realiza a través de un Inventario general de Bienes y derechos municipal, y conforme a las disposiciones recogidas, tanto en la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, de Patrimonio de las Administraciones Públicas, así como en el Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales. Así mismo lleva a cabo todas las valoraciones patrimoniales que afecten a los referidos bienes.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Atarfe tiene una funcion directa en el funcionamiento del Centro de Información Juvenil, un servicio público gratuito que ofrecerá atención personalizada sobre cuestiones que son de interés para el colectivo de jóvenes de Atarfe.

El Centro Juvenil ofrecerá puntual información sobre actividades relacionadas con el ocio y tiempo libre, formación y empleo, trámites para obtener el carné joven, asesoramiento, participación (asociacionismo, voluntariado y corresponsales juveniles) y acceso a ayudas y subvenciones.

Os facilitamos la información de contacto de cada un@ de l@s integrantes del Equipo de Gobierno Municipal. Convencidos de la política para las personas, entendemos que todos los canales de comunicación son pocos para conocer de primera mano vuestras necesidades y demandas, con el fin de hacer que Atarfe sea mejor cada día.

A %d blogueros les gusta esto: