ATARFE: LOS CENTROS EDUCATIVOS COMIENZAN A PREPARAR LA FERIA DE LA CIENCIA 2020

Los responsables de la Feria de la Cienca asignados en cada centro educativo de Atarfe han mantenido la primera reunión conel Ayuntamiento.

Este evento se ha convertido en todo un referente en nuestro pueblo gracias a la activa y masiva participación de la comunidad educativa atarfeña. En esta primera toma de contacto hemos podido conocer las necesidades que requiere la organización de esta edición, así como un avance de las actividades.

Desde la Concejalía de Educación se ha trasladado el compromiso del Ayuntamiento de Atarfe con este evento, en el que vamos a implicar a las distintas Áreas Municipales para su organización y puesta en marcha.

Igualmente el Ayuntamientom ha querido hacer publico el reconocimiento a este equipo de docentes implicados en sembrar la semilla en nuestr@s hij@s para convertirlos en futur@s científic@s.

AL MISMO TIEMPO EL COLEGIO CLARA CAMPOAMOR HA HECHO BALANCE DE SU PARTICIPACIÓN EN LA XX EDICIÓN DE “CIENCIA EN ACCIÓN” Coincidiendo con el arranque de la próxima edición de la Feria de la Ciencia de Atarfe.


Los participantes en la XX edición de “Ciencia en Acción” celebrada en Alcoy (Alicante), han presentado a sus compañer@s la MENCIÓN DE HONOR que consiguieron en la sección de DEMOSTRACIONES DE FÍSICA. Este acto ha servido para hacer balance de la actividad y la experiencia vivida.

Atarfe se siente orgulloso de tod@s vosotr@s, y vuestro ejemplo servirá de motivación para l@s participantes de la edición del próximo año.

Centros participantes:

– CEIP Atalaya
– CEIP Clara Campoamor
– CEIP Dr. Jiménez Rueda
– CEIP Medina Elvira
– S.A.F.A.
– Nova School «Medina Elvira»
– IES Ilíberis
– IES Vega
– SEPER Mariana Pineda

A %d blogueros les gusta esto: