DATOS DE CONTACTO DE AZAHARA RODRÍGUEZ PEDROSA, CUARTA TENIENTE DE ALCALDE

Responsable de:

EDUCACIÓN
– FIESTAS


E-Mail: a.rodriguez@atarfe.es
WhatsApp: 680 43 19 98

Aunque Educación es una competencia autonómica, los ayuntamientos se encargan del mantenimientoy limpieza de los colegios existentes. El de ATARFE cumple este trabajo con recursos municipales y cede terrenos para la construcción de nuevos centros.

También apoya a la comunidad educativaa través del Consejo Escolar Municipal, la organización de actividades extraescolares lúdicas y culturales.

Esta Concejalía organiza asimismo las Escuelas de Verano. Las familias que lo necesitan pueden acceder a AYUDAS municipales, lo que garantiza que todos los ciudadanos pueden beneficiarse del servicio.

Educación mantiene también una Escuela de Padres con ciclos de conferencias gratuitas que ayudan a enfrentarse con mayor confianza al reto diario de educar a los hijos.

CONCEJALIA DE FIESTAS

La Concejalia de Fiestas organiza todas las fiestas populares y tradicionales del municipio de Atarfe, así como coordina todos los eventos realizados por las diferentes delegaciones del Excmo Ayuntamiento de en los que se necesita de técnicos y profesionales de sonido o iluminación, obras…

Desde esta Concejalia se trabaja para que se mantengan las fiestas tradicionales de nuestro municipio, motivamos a todas los barrios y anejos para que sigan fomentando estas fiestas sobretodo en Navidad, Carnaval y Ferias de Atarfe, así como animar y entretener tanto al público infantil como al adulto.

Os facilitamos la información de contacto de cada un@ de l@s integrantes del Equipo de Gobierno Municipal. Convencidos de la política para las personas, entendemos que todos los canales de comunicación son pocos para conocer de primera mano vuestras necesidades y demandas, con el fin de hacer que Atarfe sea mejor cada día.

A %d blogueros les gusta esto: