El ATARFE le perdona la vida al Begíjar, 2-2

El ATARFE le perdona la vida al Begíjar, 2-2

Los atarfeños se adelantaron en el marcador y tuvieron ocasiones para haber aumentado las rentas

Reparto de puntos en el Municipal de Atarfe entre dos equipos llamados a estar en la pelea por el ascenso. El choque fue igualado, con alternativas y con emoción hasta el final.

La primera parte arrancó con un bien plantado y voluntarioso Atarfe Industrial, que encontró el premio a su esfuerzo muy pronto, cuando en el minuto 8 Utrilla es claramente derribado dentro del área y Álex Verdejo no desaprovechó la ocasión desde los 11 metros para abrir el marcador. Seis minutos después llegó otro penalti cometido por el meta Manuel, pero esta vez, el cancerbero jienense se desquitó y adivinó el tiro de Álex Verdejo. Pudo ser una jugada clave y determinante por el posterior desarrollo del partido. El cancerbero jienense Manuel hizo un paradón, sacando de la escuadra un cabezazo de Najib a la salida de un córner, que bien pudo ser el segundo.

En el minuto 21 se acercó por primera vez el equipo visitante al área local y fue para empatar, Raúl habilitó un medido pase a Chaquetas, para plantarse ante Caballero, al que batió tras regatearlo. El choque entró  en una fase algo insulsa y de mutuo respeto y las ocasiones escaseaban y así se llegó al descanso.

La segunda parte deparó la peor noticia para el Atarfe, cuando a los doce minutos una pérdida en banda derecha fue aprovechada por Jandra, que al igual que en el empate volvió a ganar la espalda a la defensa para hacer con calidad el 1-2. Al Atarfe le tocó remar a contracorriente, pero no perdió la cabeza y aunque no disfrutó de claras ocasiones logró el empate a falta de quince minutos al rematar en el área pequeña y por sorpresa un córner, Chico Gómez para poner la igualada. De ahí al final dio la sensación de que ambos equipos se conformaban con el empate y entre el cansancio y el conformismo acabó el partido con las tablas.

ATARFE INDUSTRIAL: Sergio Caballero, Najib, Marcos Toro, Salvatierra, Gálvez, Moleón (Juanma 85′), Aya, Fran Moreno (Javi Ruiz 85′), Álex Verdejo (Dani González 67′), Utrilla y Andrés (Chico Gómez 67′)

BEGIJAR CLUB DE FÚTBOL: Manu, Alberto, Luis Casas (Álex Martínez 74′), Juanito, Higinio, Chaquetas (Joserra 67′), Julio Díaz (Álvaro Jandra 46′), Raúl (Álex Hidalgo 89′), Alfonso (Paredes 46′), Juan Ángel y Ildefonso

GOLES : 1-0 (9’) Álex Verdejo (9’) (Pty). 1-1 (22’) Chaquetas. 1-2 (57’) Álvaro Jandra. 2-2 (73’) Chico Gómez

ÁRBITRO: Fernandez Barba, José Antonio (Málaga). Amonestó por los locales a Moleón, Salvatierra, Chico Gómez y por los visitantes a Ildefonso, Manu, Julio Díaz, Raúl, Alfonso.

redaccion@granadaenjuego.com