Atarfe Industrial: El Arenas recupera el camino de la victoria en su fortín, 2-1

El Arenas se llevó el derbi ante el Atarfe (JOSÉ M. BALDOMERO)

El partido marcado por la alta intensidad se definió en la primera parte

Se veían las caras Arenas y Atarfe tras la jornada entre semana que se saldó con la victoria abultada del Atarfe en casa ante el Churriana, 5-0, y la derrota por 3-1 de los armilleros ante el San Pedro.
El Arenas entró enchufado al encuentro y llegó la primera oportunidad clara de gol en el minuto 4 cuando una buena internada de Joaquín por banda derecha terminó con un disparo de Augusto que detuvo el meta Sebas sin complicaciones. Fue en el minuto 21 cuando el Atarfe concedía el córner que supuso el 1-0. Colgó Antonio un balón que peinaba el capitán local Vilaseca en el primer palo y se colaba en la portería de los visitantes. 

El Atarfe pareció que se achicaba ante la ventaja de los locales y fue 7 minutos más tarde cuando en un ataque de los de Manolo Rojas, el defensor local Alfonso, cometió un penalti claro que terminó transformando Utrilla batiendo a Rubén.

Igualados en el marcador, el Arenas se descolocó y, en cambio, el Atarfe llevaba la batuta del ataque en el partido.

Casi cumplidos los primeros 45 minutos, botó un córner el conjunto local que remataba al fondo de las redes Augusto de idéntica manera al primer gol del encuentro. Con el resultado de 2-1 se llegó al descanso. 

La segunda mitad fue por completo la antítesis de la primera. Un juego agresivo y una falta de ocasiones claras de gol, por parte de ambos equipos, fueron los protagonistas de los segundos 45 minutos. 

Así, se llegó con el resultado de 2-1 al final del encuentro con la sensación de que el partido se decidió en la primera parte. 

El Atarfe sigue con su asignatura pendiente fuera de casa ya que no conoce lo que es la victoria desde la jornada 2, en cambio, los de Dani Camarero, siguen haciéndose fuertes en casa y se meten en la pelea de la parte media alta de la tabla.

HOJA DEL PARTIDO

ARENAS DE ARMILLA C. y D.: Rubén, Rodri, Augusto (Diego 69′), Alberto (Alberto Cuesta 81′), Vilaseca, Alfonso, Antonio Molina (Raúl 82′), Javi Rodríguez (Simón 89′), Joaquín Corral (Barajas 63′), Gonzalo y Óscar.

ATARFE INDUSTRIAL C.F.: Sebas, Najib (Juanma 77′), Marcos Toro, Salvatierra, Javi Ruiz, Migue Moleón, Dani González (Verdejo 77′), Fran Moreno (Gálvez 77′), Chico, Utrilla y Aya.

GOLES: 1-0 Vilaseca min. 22; 1-1 Utrilla (p) min. 29; 2-1 Augusto min. 44. 

ÁRBITRO: ORTIZ ALCALÁ, ALEJANDRO. Amonestó a los locales Vilaseca, Javi Rodríguez, Gonzalo, Alfonso, Barajas, Diego y Raúl. Y por los visitantes a Verdejo, Gálvez, Migue Moleón y Chico. 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 11 disputado en el Municipal de Armilla ante 150 espectadores.

A %d blogueros les gusta esto: