PROGRAMA DE LA ASOCIACIÓN AVE FÉNIX EN RADIO ILIBERIS DE ATARFE

Como sabréis, recientemente hemos estrenado programa en Radio Iliberis, a la cual agradecemos toda la colaboración que está prestando para hacer posible esta realidad: un programa hecho por desempleados y para desempleados.

Su nombre es «En búsqueda» y cuenta con diferentes secciones, a las que en un futuro se irán añadiendo nuevos espacios, toda vez que se pueda conseguir una mayor asiduidad y difusión. Actualmente contamos con un espacio mensual de una hora, durante la cual se habla de noticias relacionadas con el empleo y los puestos de trabajo, se realizan entrevistas a personas relacionadas con este ámbito, y se tiene una sección lúdica en la que se plantea la posibilidad de disfrutar de un ocio de calidad y sostenible con muy poco presupuesto.

Por ello os dejamos dos enlaces: el primero os llevará al programa «Atarfe en la mesa», en el cual se realizó una entrevista al vicepresidente de la Asociación (José Baca Cobo), que sirvió como primera toma de contacto con el medio y de presentación ante la audiencia de Radio Iliberis, de la Asociación y del programa que se iba a comenzar a emitir:

atarfe-en-la-mesa-28-01-2015

En el segundo ya podéis escuchar el programa «En búsqueda», que fue el primer programa oficial de la Asociación, y tuvo lugar el 18 de Febrero pasado. En él se realiza una referencia a diferentes noticias relacionadas con el empleo, por parte de Isabel (Radio Iliberis), una entrevista a la psicóloga de la Asociación (Mª Remedios Ávila Avilés), y finalmente se realizó una sección lúdica por parte de Fabiola García Montijano, socia y profesional del medio radiofónico. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración:

en-busqueda

Os iremos colgando los diferentes programas mediante podcats, tanto en nuestro Facebook como en este blog, para que no os perdáis nada de los mismos. El próximo programa tendrá lugar el día 18 de Marzo, que podréis escuchar en directo en Radio Iliberis, en el dial 101.5 de la FM, o a través del siguiente enlace a través de internet: http://www.radioiliberis.com.es

A %d blogueros les gusta esto: