Por SEPTIMO año consecutivo, los comerciantes de Atarfe celebran los días 30 DE OCTUBRE y 1 DE DICIEMBRE el Encuentro del Stock que tiene como objetivo acercar sus productos a los ciudadanos y potenciar el sector.

Al igual que en pasadas ediciones, el Centro Cultural Medina Elvira acogerá los expositores de más de una veintena de comerciantes del municipio en un evento que persigue también fomentar la cooperación empresarial. En el centro cultural se reunirán comerciantes del sector de la moda para adultos y público infantil, calzado, deporte, regalos, joyería, floristería, fotografía, alimentación, energía renovable, decoración, música y complementos, entre otros.

Durante los dos días permanecerán instalados en el recinto cultural stands donde los comerciantes tendrán oportunidad de mostrar sus productos a los ciudadanos. Habrá también un servicio de ludoteca con actividades dirigidas a los niños, distintos talleres, juegos y otras manualidades que se han programado para el domingo.

La iniciativa promovida por la Asociación de Empresarios de Atarfe (ASEMATARFE), en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento, surgió con la idea de construir un espacio para alcanzar acuerdos de colaboración y potenciar el comercio con propuestas de ocio relacionadas con el sector.

Como incentivo se sorteará entre el público asistente un cheque por importe de mil euros para realizar compras en dichos comercios.

El horario de apertura de los stand que se dan cita este fin de semana en el Centro Cultural Medina Elvira es de 12:00 horas a 22:00 horas el sábado y de 11:00 a 20:30 horas el domingo. El acceso es libre.

A %d blogueros les gusta esto: