VIAJE A VÉLEZ DE BENAUDALLA Y ALMUÑÉCAR DENTRO DEL PROGRAMA DE DIPUTACION «CONOCE TU PROVINCIA»

Dentro del programa “Conoce tu Provincia”, en colaboración con la Diputación de Granada, la Concejalía de Participación Ciudadana organiza un viaje a Vélez de Benaudalla y Almuñécar. Fecha: 16 y 17 de Diciembre

Incluye autobús, desayunos, almuerzos y cena, alojamiento, guía turística y entradas a los recintos.

El Jardín Nazarí esta catalogado como jardín Histórico entre los bienes de interés Cultural de la Junta de Andalucía, el jardín nazarí de Vélez de Benaudalla (También llamado el Jardín de los Sentidos). Ha sufrido escasos cambios en su estructura originaria, dandonos con ello a conocer las características de los jardines-huertos de la cultura nazarí, Según Prieto Moreno es la expresión mas destacada del jardín granadino, presenta dos elementos diferenciados: Una vivienda desarrollada en tres cuerpos alrededor de un patio central y un amplio jardín.

El programa está dirigido a personas mayores de 65 años, que acrediten su condición de pensionista, empadronados en algún municipio menor de 20.000 habitantes de la provincia. Los usuarios podrán ir acompañadas por su cónyuge o, en su caso, por pareja de hecho, siempre que reúnan las condiciones de (empadronamiento, condición de pensionista y mayor de 65 años).

Más información e inscripciones en el Centro Cívico

A %d blogueros les gusta esto: