Las aventuras de Bartolito’ llega al CENTRO CULTURAL MEDINA ELVIRA EL DIA 3 DE ENERO A LAS 18h para que pequeños y mayores disfruten de esta obra de teatro de la mano de gallo chismoso Bartolito, la gallina turuleca, la chancha Doña Pancha, la vaca Lola y el pequeño pollito amarillito.

En la granja de Zenón se respeta y cuida mucho de todos sus animales, entre el tío Zenón y sus dos sobrinos los cuales se despiertan día a día entusiasmados por el canto del ruiseñor de nuestro alocado y chismoso gallo Bartolito.

Agradecen a la señora vaca Lola por todos los alimentos que le ofrecen día a día, y se divierten con las aventuras y aprendizajes que transmite la chancha Doña Pancha. Cada día es una nueva aventura el recolectar los huevos de la divertida gallina turuleca, y se entretienen con las ideas del pequeño pollito amarillito.

El espectáculo esta inspirado en la vida en La Granja, donde se interactúan con todos los personajes mencionados y los granjeros que mantienen viva esta granja.

Aprenden con diferentes juegos, que lideran nuestros personajes, mediante música, canciones en directo y divertidas coreografías, invitando a ser participes del espectáculo a todos los participantes. Diversión asegurada para los más pequeños de la casa.

A %d blogueros les gusta esto: