El futbolista del Atarfe Industrial confía en sumar la victoria el domingo ante el colista y “encadenar nueve de nueve

El Atarfe Industrial logró la pasada jornada ganar en el campo del Martos y encadena, por primera vez en la temporada, dos victorias consecutivas.

Migue Moleón fue el autor del tanto que sirvió para sumar los tres puntos. Aprovechó un rechace del meta jienense tras el lanzamiento de penalti de Marcos Toro para marcar. El jugador ha señalado en el programa ‘Fuera de Juego’ que “veníamos de ganar en casa y hemos logrado sumar victoria en dos partidos seguidos. El Martos no está en su mejor momento, pero es un recién descendido y tiene futbolistas de superior categoría. Afortunadamente el equipo pudo traerse los tres puntos en juego”.

Al Atarfe le está costando mucho adaptarse a la nueva categoría. Según Moleón, “la temporada no empezó como nos hubiera gustado. Hay que tener en cuenta que el grupo es prácticamente nuevo con muchos jugadores muy jóvenes. Además, ha habido cierta inestabilidad en la confección de la plantilla hasta hace una semanas. Todo ello nos ha llevado a que nos cueste mucho sacar los puntos en esta categoría tan competida.

El equipo blanquiverde juega en casa esta jornada. “Este domingo recibimos al colista y es una buena oportunidad para sumar la victoria y encadenar nueve puntos de nueve e irnos al parón navideño con una sensación buena. Nos quedaría aún que jugar un partido de la primera vuelta y luego encarar la segunda con mejores ánimos”, comentó.

El Atarfe, pese a la irregularidad mostrada en esta primera vuelta, se encuentra a sólo cinco puntos del Arenas de Armilla, que es el séptimo clasificado. “La liga en División de Honor es muy competida y no hay tantas diferencias como puede haber en Tercera División. Nos encontramos todos a muy pocos puntos. Los resultados en dos o tres partidos te hacen engancharte o descolgarte. Nuestro reto es encadenar tres o cuatro victorias y ser más regulares”, dijo.

Para Migue Moleón, uno de los capitanes del vestuario atarfeño junto a Gálvez y Marcos Toro, “el club viene de estar varias temporadas en Tercera División y todos esperábamos estar más arriba. Las circunstancias han venido así y ahora tenemos que hacer una buena segunda vuelta y remontar algunos puestos”.

Según el futbolista del equipo atarfeño, “yo no conocía la categoría y me he encontrado una competición muy exigente.  Cada partido es muy difícil. Estoy contento en lo personal, sumando minutos, cogiendo ritmo y contando con la confianza del míster”.

Moleón estuvo cuatro temporadas en el Atarfe Industrial, pero en las dos últimas campaña ha vestido la camiseta del CD Huétor Tájar. “Estuve en el club con anterioridad. Yo llegué al Atarfe siendo casi un niño y lo considero mi casa porque así me tratan. Me encuentro muy a gusto y quiero devolverle al club todo lo que me ha dado”, manifestó.

El jugador tiene buen cartel en Tercera División, pero aceptó el reto de volver al Atarfe. Para Moleón, “es cierto que ha habido algún contacto con equipos de superior categoría, pero el Atarfe ya estuvo en temporadas anteriores intentando que regresara y me dedicí por volver”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

A %d blogueros les gusta esto: