¿Qué mejor regalo de Reyes que una gran aventura por las calles de Atarfe? Esta fue la convocatoria el Ayuntamiento de Atarfe para acabar las múltiples actividades que los niños y niñas han podido disfrutar este año.

El lunes 6 de Enero a las 12:00 fueron llenando la plaza del Ayuntamiento multitud de familias que traian a sus hijos/as para participar en el último acto de estas navidades.

La Plaza del Ayuntamiento, fue el lugar donde las familias tomaron fuerzas comiéndonos el Roscón de Reyes, y de la mano de Vagalume Teatro, recrearon la búsqueda del Gran Tesoro por las calle REAL de nuestro pueblo.

Fleeck, capitán pirata, nos quiso arrastrar a todos a la búsqueda de un enigmático tesoro que ha encontrado con un viejo mapa. Le acompañaron sus fieles y valientes marineros infantiles, pero tuvieron que atravesar difíciles peligros antes de llegar a la Isla de las Tortugas, donde nos llevaron por bosques encantados y lagos misteriosos.

El Ayuntamiento de Atarfe ha aprovechado la ocasión para invitar a la ciudadanía a esta cita con el teatro en la calle, “en un clara apuesta por llevar la cultura y en este caso el teatro a las calles de nuestra ciudad para que el público pueda disfrutar de este espectáculo en plenas fiestas navideñas

A %d blogueros les gusta esto: