ATARFE: ACABA LA NAVIDAD CON EL PASSACALLES PIRATA

ATARFE: ACABA LA NAVIDAD CON EL PASSACALLES PIRATA

¿Qué mejor regalo de Reyes que una gran aventura por las calles de Atarfe? Esta fue la convocatoria el Ayuntamiento de Atarfe para acabar las múltiples actividades que los niños y niñas han podido disfrutar este año.

El lunes 6 de Enero a las 12:00 fueron llenando la plaza del Ayuntamiento multitud de familias que traian a sus hijos/as para participar en el último acto de estas navidades.

La Plaza del Ayuntamiento, fue el lugar donde las familias tomaron fuerzas comiéndonos el Roscón de Reyes, y de la mano de Vagalume Teatro, recrearon la búsqueda del Gran Tesoro por las calle REAL de nuestro pueblo.

Fleeck, capitán pirata, nos quiso arrastrar a todos a la búsqueda de un enigmático tesoro que ha encontrado con un viejo mapa. Le acompañaron sus fieles y valientes marineros infantiles, pero tuvieron que atravesar difíciles peligros antes de llegar a la Isla de las Tortugas, donde nos llevaron por bosques encantados y lagos misteriosos.

El Ayuntamiento de Atarfe ha aprovechado la ocasión para invitar a la ciudadanía a esta cita con el teatro en la calle, “en un clara apuesta por llevar la cultura y en este caso el teatro a las calles de nuestra ciudad para que el público pueda disfrutar de este espectáculo en plenas fiestas navideñas