Detienen ‘in fraganti’ a un ladrón en Atarfe

Coche patrulla de la Guardia Civil Coche patrulla de la Guardia Civil 1/2/2020

El hombre de 42 años ha sido sorprendido por la Guardia Civil mientras cometía, presuntamente, un robo con fuerza

La Guardia Civil ha detenido en Atarfe (Granada) a un vecino de esa localidad, hombre de 42 años y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras sorprenderle ‘in fraganti’.

Según relata en una nota de prensa la Benemérita, el robo se produjo durante la noche del 8 de enero cuando el ahora detenido, presuntamente, rompió la puerta de entrada a una vivienda de Atarfe y le hizo un agujero lo suficientemente grande para entrar y salir con los objetos que pretendía robar.

Ya había sacado a la calle dos televisiones y una estufa de aceite cuando fue sorprendido por una patrulla de la Guardia Civil, ante lo cual intentó huir, pero los agentes lo interceptaron rápidamente y lo detuvieron.
 
El detenido no sabía que la vivienda tenía alarma cuando forzó la puerta de entrada. La central de alarmas fue la que alertó de su presencia y rápidamente una patrulla se dirigió al lugar de la incidencia y allí sorprendió ‘in fraganti’ al presunto ladrón y recuperó los objetos robados.
A %d blogueros les gusta esto: