Granadinos a los que seguiren 2020: J.E. Rodriguez Zarza

J. E. Rodríguez Zarza : El éxito de un jurista emprendedor

El letrado José Enrique Rodríguez Zarza (Granada, 1974), para sus allegados Kike Zarza, es socio fundador del Grupo Agaz Abogados y Consultores, un despacho jurídico que lleva funcionando en la capital granadina desde 2002 y acumula más de 6.000 casos resueltos. Comprometido con su trabajo, es de esos letrados que no escatima ni en tiempo ni esfuerzos a la hora de analizar cada caso. Hila sus ideas con la misma claridad que redacta sus escritos judiciales y siempre, siempre, está embarcado en algún nuevo proyecto.

De trato afable y cercano, es, aparte de jurista, un emprendedor nato. Su última apuesta ha sido ICIRED. Es el ideólogo, fundador y delegado de este innovador registro de morosidad. Asimismo, también es el impulsor y socio del Registro de Impagados Judiciales (RIJ), desarrollado con el Consejo General de la Abogacía Española. Se trata de un fichero de sentencias judiciales impagadas. Recientemente, ICIRED ha destapado dos impagos de Amazon España.

Kike Zarza está especializado en Derecho Mercantil, Derecho Societario y Contractual, y su nombre está ligado a procesos de gran repercusión mediática, como el de la Operación Líbero, que se tramita en la Audiencia Nacional contra el expresidente del Granada CF. En esta causa, defiende los intereses de Sinergy, principal accionista del Cádiz. También ha sido este año abogado del Córdoba Club de Fútbol. Se licenció en Derecho en la Universidad de Granada y completó sus estudios en Italia, Francia e Inglaterra. Fue presidente de la asociación de jóvenes empresarios de Granada entre 2001 y 2006, y es presidente de honor de la Asociación Granadina de Jóvenes Empresarios. Este 2020, previsiblemente, volverá a acaparar titulares. yenalia huertas

PUBLICADO EN IDEAL: https://www.ideal.es/granada/granadinos-seguir-2020-20200107130758-nt.html

A %d blogueros les gusta esto: