ATARFE: MARTIN BARRE BAND EN CONCIERTO

ATARFE: MARTIN BARRE BAND EN CONCIERTO


Atarfe está de suerte, el próximo 15 de Febrero en el Centro Cultural Medina Elvira a las 20h, el guitarrista de JETHRO TULL repasa los 50 años de historia musical del mítico grupo dentro de su gira mundial.

Martin Barre nació en Birmingham en 1946, y es el guitarrista de Jethro Tull desde 1969 hasta la actualidad. Desde que ingresara en el grupo, Barre ha aparecido en todos los álbumes de la banda, excepto en This Was. Su estilo puede calificarse como una mezcla del sonido bluesístico de Jeff Beck y Eric Clapton con toques barrocos propios del rock progresivo de principios de los setenta y sonidos típicos del folk rock. También ha tocado la flauta en algunas actuaciones en vivo con Jethro Tull y en su álbum en solitario.

Barre es uno de los guitarristas más brillantes de la escena rock. Su sólo de 1971 en el tema Aqualung fue votado por los lectores de la revista Guitar Player como el mejor de la época. También fue catalogado entre los 100 mejores por la revista Guitar World. El líder de Dire Straits, Mark Knopfler, en una entrevista en 2005 calificó su trabajo junto a Jethro Tull como «mágico».

¡Una oportunidad única que no te puedes perder!

Puedes comprar tus entradas en el Centro Cultural Medina Elvira o en el siguiente enlace:

https://www.giglon.com/todos?idEvent=martin-barre-band

Fecha: Sábado 15 de Febrero
Hora: 20:00
Lugar: Centro Cultural Medina Elvira