El Atarfe aprovecha la superioridad numérica por la temprana expulsión de un jugador visitante para golear al San Pedro, en una aceptable segunda parte. 

Volvía a escena el conjunto verdiblancos tras el parón navideño y su jornada descanso y lo hacia tras un mes sin pisar su estadio, a donde recibió al San Pedro, en un choque marcado por la igualdad reflejada en la clasificación de ambos equipos. 

Y todo se fraguó en la segunda mitad, ya que la primera fue para olvidad con nada de fútbol y muy pocas ocasiones de gol. Sin duda, uno de los condicionantes del partido fue la expulsión por doble amarilla del malagueño, Luchas en el minuto 26. Aún así fueron los visitantes los que gozaron de la mejor ocasión y única de los primeros cuarenta cinco minutos cuando Pecas con un buen cabezazo estuvo cerca de poner en ventaja a los rojinegros. Solo en la recta final, fue cuando el Atarfe pudo asomarse al área contraria con dos lanzamientos lejanos de Juan a y Aya, que ni siquiera tuvo que intervenir el meta Juanfran.

Cambió la decoración del partido en el minuto 53, cuando el arbitro castigó con un riguroso penalti a los malagueños por derribo de Marcos Toro. Moleón, con suspense, porque llegó a tocar Juanfran llevó el 1-0 al marcador. Abrió la lata el cuadro de Manolo Rojas y todo fue más fácil. El San Pedro ya si que empezó a sufrir su inferioridad numérica y el Atarfe aprovechó a la perfección los espacios. En el minuto 67, una acción individual y un magistral zurdazo de Dani González puso el 2-0 para tranquilidad  de los verdes. En el 78, el Atarfe sigue explotando la superioridad numérica para aumentar las diferencias con una gran acción individual de Marcos Toro, que cede desde la ¡línea de fondo para la llegada de Jairo, que de primeras logra batir por tercera vez la portería local. En el descuento llegó el mejor gol de la mañana, fue obra nuevamente de Jairo, que acomodó el esférico en el área y la puso en la misma escuadra de Juanfran, que aunque llegó a tocar el balón no pudo impedir el 4-0 con que finalizó el partido.

El Atarfe comienza bien la segunda vuelta y le espera  la visita de otro de los favoritos el próximo domingo como es el Torremolinos,  con la idea de escalar posiciones.

ATARFE INDUSTRIAL: Sergio Caballero, Víctor (Najib 46′), Marcos Toro, Javi Ruiz, Gálvez, Moleón (Fran Moreno 78′), Aya, Juanma, Andrés (Álex Verdejo 78′), Adri Vegas (Jairo 62′) y Dani González (Manu Oro 84′)

U.D. SAN PEDRO: Juanfran, Otero, Pecas, Serralvo, Alberto Montaño (Sergio Esteban 77′), Lavela (Enríquez 77′), Víctor (Rubén Cervera 63′), Lucas, Samir (Álvaro 59′), Alias (TJ 77′) y Moha (Borja 63′)

GOLES: 1-0, Moleón, de penalty (53′); 2-0, Dani González (67′); 3-0, Jairo (78′); 4-0, Jairo (89′);

ÁRBITRO: Poyatos Torres, Juan Miguel (Jaén). Amonestó por los locales a Víctor y por los visitantes a Pecas, Alberto Montaño, Rubén Cervera. Expulsó por los visitantes a Adrián Cervera (Roja directa 69′), Lucas (Doble amarilla 26’)

JESUS ROSILLO

FOTO: Pablo Gozález celebra uno de los goles ante la UD San Pedro (ENCARNI QUESADA)

redaccion@granadaenjuego.com

A %d blogueros les gusta esto: