El mejor Atarfe de la temporada merece algo más ante el líder, 0-0

Los atarfeños gozan de las mejores ocasiones del patido en el encuentro ante la Juventud de Torremolinos

Los locales arrancaron de manera fulgurante, con mucha intensidad y una asfixiante presión que hizo meterse a los malagueños en su área, aunque no hubo claras ocasiones debido al orden visitante, hasta que en el minuto 20, una buena combinación entre Aya y Andrés, no la aprovecha el primero para que en una posición inmejorable para inaugurar el marcador. Poco después a Adri le pasa lo mismo, tras un mal despeje de Parra, pero el jugador atarfeño no acierta con mucho a favor.

El primer y único acercamiento de los de Ibon Arrieta y que supuso un gran susto para la parroquia local, cuando Oñate aprovecha un servicio de Javi, pero el disparo lo tapona de manera prodigiosa el capitán atarfeño, Gálvez, impidiendo que el balón llegue al fondo de la red. Al borde del descanso, un remate de Fran buscando la cepa del palo y una buena parada de Parra, el rechace llegó a Andrés que mandó el balón a las nubes dio fin a los primeros 45 minutos.

Nada más reanudarse el choque, el Atarfe volvió a tomar la manija del partido y dispuso de dos ocasiones en los primeros compases de la reanudación. Un raso y duro disparo de Víctor lo despejó Parra con el pie. Si claras fueron las de la primera parte, la que se le presentó a Adri, tras un magnífico pase de la muerte de Marcos Toro, mandó incompresiblemente fuera pudo acabar con las esperanzas de los de Manolo Rojas de sorprender al líder, que poco a poco se repuso y se llevó un punto del Municipal de Atarfe gracias a su buen trabajo de equipo, que ya si anuló las ideas a los locales que acusaron el esfuerzo, que vieron recompensado desde la grada con una sonora ovación. Los dos equipos se dieron por satisfechos con el empate, aunque por ocasiones el Atarfe pudo merecer la victoria.

redaccion@granadaenjuego.com

A %d blogueros les gusta esto: