Comienzan en la Diputación los preparativos de la “Semana de la Vega”

La plataforma “Salvemos la Vega” está preparando, junto a la Diputación de Granada y más de 30 municipios del entorno una semana de actividades culturales, turísticas, deportivas y de ocio que tendrán como objetivo seguir protegiendo y defendiendo un modelo de desarrollo sostenible para esta zona de la provincia.

Como no podía ser de otra forma, Atarfe estará presente en la IV Edición de la Semana de La Vega, junto a la Diputación de Granada, la Plataforma Salvemos la Vega y el resto de municipios que formamos este entorno de nuestra provincia. Nuestro Alcalde, Pedro Martínez y el Concejal de Medio Ambiente, José Manuel Peula, asistieron este viernes a la primera reunión de coordinación de las actividades culturales, turísticas, deportivas y de ocio que se desarrollarán del 20 al 26 Abril con el objetivo de concienciar y defender un modelo de desarrollo sostenible para nuestro entorno natural más cercano, la Vega de Granada.

Con ese objetivo, la institución provincial reunió a alcaldes, alcaldesas y representantes de estos municipios para abordar la participación y la implicación de sus ayuntamientos en la organización de la “Semana de la Vega”, que se celebrará en abril.

En el encuentro ha participado el presidente de la Diputación, José Entrena, y la diputada de Cultura y Memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez, además de los representantes municipales y de “Salvemos la Vega”.

A %d blogueros les gusta esto: