Opportunity CDU Atarfe consigue un triunfo por la mínima en el desplazamiento a Melilla

Decimocuarta victoria consecutiva del conjunto Opportunity CDU Atarfe que les mantiene líderes de la Primera División Nacional Femenina.

Las chicas de Fran Santos y Cipri Pérez pudieron traerse la victoria en un duelo difícil y equilibrado, donde las melillenses no lo pusieron nada fácil.

El partido se jugó el sábado por la mañana, en un horario excepcional, por lo que el desplazamiento se realizó sin el descanso y aclimatación adecuado para afrontarlo con el margen requerido. El conjunto melillense está consiguiendo sus mejores resultados ejerciendo como anfitrión.

Las jugadoras del Club Voleibol Melilla realizaron un magnífico encuentro, con un alto acierto en los porcentajes de ataque y una gran actitud defensiva. Este hecho provocaba que las granadinas tuvieran que realizar varios ataques para terminar los puntos, dando lugar a muchos errores no forzados. Además, las locales mantuvieron una alta presión desde la línea de saque, que dificultaron en todo momento la resolución del conjunto de CDU Atarfe.

Opportunity CDU Atarfe en Melilla | Foto: Gabinete

En definitiva, un duelo muy duro e igualado que terminó en el quinto y definitivo set, con un desenlace realmente emocionante. Cuando el equipo del C.V. Melilla se encontraba arriba en el marcador 13-12, tras recuperar el saque, la escuadra granadina sacó a relucir su orgullo, luchando todas las acciones y definiendo las acciones de ataque como sólo ellas saben hacer, para finalizar el encuentro por una ventaja mínima de 13-15. Dos puntos más para las atarfeñas y viéndose premiado el equipo melillense con un punto para clasificación general por su buen hacer en la pista.

Destacar la aportación de la granadina Celia Morales con 30 puntos anotados en el global de Opportunity CDU Atarfe.

El próximo sábado 08 de febrero visitarán el 1º de Mayo, las alicantinas de Altealife a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Atarfe.

FICHA TÉCNICA

Opportunity CDU Atarfe: Tania Ferreira, Carla Pérez, Lucía Ceballos, Celia Morales, Valentina Stenta, María Rodríguez y Laura Moya (líbero).

También participaron: María Córdoba, Ana Marañón, Encarni García, María Illeras y Belén Cabrera.

Resultado: Club Voleibol Melilla – Opportunity CDU Atarfe 2 – 3 (28-26 / 23-25 / 25-22 / 23-25 / 13-15).

Incidencias: Encuentro de la jornada 15ª de Primera División Nacional Femenina correspondiente el grupo C.

A %d blogueros les gusta esto: