ATARFE: CURSOS NATACIÓN INFANTIL DE 3 a 14 AÑOS

ATARFE: CURSOS NATACIÓN INFANTIL DE 3 a 14 AÑOS

Las clases de natación infantil son clases en grupo, divididas por niveles. Cada nivel tiene unos objetivos generales y específicos. Los más pequeños aprenderán a través del juego.

La natación es uno de los deportes más completos y sanos que existen. Y si lo es para los adultos, también lo es (y mucho) para los más pequeños de la casa. Son muchos los beneficios de la natación para nuestros peques.

Nadar es uno de los deportes más completos que existen. Además del gran número de músculos que interviene, el medio acuático es ideal para mantener sano el sistema cardiovascular, prácticamente a cualquier edad. En niños, además, regula el colesterol y previene la obesidad. A pesar de todo, actualmente sólo la practica el 8% de los niños.

Los médicos ya han explicado en infinidad de ocasiones los beneficios que tiene hacer ejercicio para los más pequeños. No obstante, siempre hay algunos deportes que son más completos que otros. En este sentido, la natación es uno de los más beneficiosos

Durante el curso se iniciaran, perfeccionarán y mejorarán su nivel de natación, además de aprender a disfrutar del medio acuático.

¿Como inscribirse?

Solicitar una prueba de nivel en la recepción de la piscina cubierta de ATARFE. Es gratuita y así sabremos el grupo que mejor se adapta al nivel de cada alumno.

Puedes realizar el curso dos o tres días a la semana.

Horarios:

· 16:45 – 17:30
· 17:30 – 18:15
· 18:15 – 19:00
· 19:00 – 19:45