ENTRADAS DEL CONCIERTO DE CAMELA YA A LA VENTA PARA LOS VECINOS DE ATARFE

Se ponen 500 entradas a la venta para empadronad@s en Atarfe a precio especial. En la taquilla del Centro Cultural Medina Elvira.

El Ayuntamiento de Atarfe ha puesto a dispòsición de todas las personas empedronadas en nuestra localidad una serie de entradas que faciliten que se pueda asistir a este evento. El máximo de entradas por persona, previa identificación con DNI, es de 4 entradas.

Camela es un grupo musical español, promotores y precursores del estilo bautizado en los años 90 como tecno-rumba.​ Sus componentes son Dionisio Martín Lobato (vocalista-compositor) y María de los Ángeles Muñoz Dueñas (vocalista-compositora).

Originarios del barrio madrileño de San Cristóbal de los Ángeles. Esta formación es una anomalía en la música española, pues sin la aceptación de la crítica ni el apoyo de los medios, se convirtieron en uno de los grupos más vendedores de los últimos tiempos, creando un gran fenómeno musical y sociológico a su paso. Camela es el segundo grupo español con más ventas en las últimas tres décadas, tan solo superados por La Oreja de Van Gogh.

Tras el éxito rotundo de su gira 2019 “Rebobinando”, CAMELA continúa imparable y presenta su nueva gira 2020 “TOUR 25+1” que vendrá a ATARFE el proximo jueves 23 de julio dentro de nuestras fiestas de Santa Ana

Una gira en la que continúa recorriendo las provincias y localidades españolas, dándole un repaso a su extensa carrera musical, y llevando a cada rincón de nuestro país los temas más entrañables incluidos dentro de su último disco, conmemorativo del 25 aniversario del grupo, con el que ha conseguido posicionarse en los primeros puestos durante varios meses en las principales plataformas de venta.

Un mes antes de su concierto en el Wizink Center de Madrid – el 7 de marzo, dentro de su ‘Tour 25 más 1’ – Camela ha agotado las entradas de uno de los recintos más emblemáticos de nuestro país.

“Cuando zarpa el amor”, “Háblale de mí”, “Sueños inalcanzables”, y muchos más éxitos serán los protagonistas en esta nueva gira 2.020, que Ángeles y Dioni acompañados de su banda, afrontan con la misma ilusión del primer día.

A %d blogueros les gusta esto: