Meritorio empate y en inferioridad del Atarfe ante el líder, 2-2

Los atarfeños merecieron un mejor resultado ante el Alhaurino

Otro partido de altura en el que vuelve a responder el Atarfe que comenzó ganando vio como le remontaba, pero no se rindió y volvió a igualar en la recta final.

Fue a los siete minutos cuando el equipo verdiblanco logró inaugurar el marcador en su primer acercamiento, Dani González peleó un balón dentro del área para ceder en la media luna a Fran, cuyo remate roza en un contrario, pero lo justo para hacer imposible la estirada de Goyo y hacer el 1-0. Un gol tempranero que tuvo su efecto cuando los locales cerraron filas y dejaron maniatados y sin ideas a los líderes. Mínima ventaja pero bien amortizada por el gran esfuerzo en bloque de los locales. En el minuto 25 y a balón parado llegó el único disparo entre los tres palos del Alhaurino, Víctor Rueda supera a la barrera pero Sergio Caballero ataja con seguridad.

Todo cambió tras la reanudación, cuando a los cinco minutos Chavo quiere retrasar un balón a su portero, pero se le queda muy corto y lo aprovecha Zalea, que tras regatear al meta local empuja a placer el empate. Cinco minutos después, Aya se pelea con los centrales para llevarse un balón casi imposible, se adentra en el área y su disparo lo envía a córner Goyo. El bajón del Atarfe queda reflejado en la acción del 1-2, en el minuto 63, el lateral derecho Amín se cuela en el área, dribla a Marcos Toro y remata seco y ajustado para voltear el marcador. Después se produjo la discutida expulsión de Chavo por doble amarilla y poco después la rabieta de los atarfeños acaba dando sus frutos, cuando en el 77 Najib establece el 2-2 que ya fue definitivo, tras aprovechar un pase de Moleón para rescatar un punto, cuando la situación se había tornado complicada. Otra vez el Atarfe volvió a dar la talla ante uno de los aspirantes al ascenso.

ATARFE INDUSTRIAL: Sergio Caballero, Najib, Marcos Toro, Chavo, Gálvez, Moleón, Aya (Andrés 87′), Fran Moreno, Dani González (Álex Verdejo 57′), Adri Vegas (Jairo 82′) y Juanma

CLUB DEPORTIVO ALHAURINO: Goyo, Adri Ferrete, José, Pepe, Zalea, Lester (Infante 79′), Víctor Rueda, Amin, Lupi (Jesús 58′), Dani y Ulises (David Podadera 62′)

GOLES : 1-0, Aya (8′); 1-1, Zalea (50′); 1-2, Amin (65′); 2-2, Najib (78′);

ÁRBITRO: Alejo Moya, Emilio José (Jaén). Amonestó por los locales a Gálvez, Sergio Caballero, Marcos Toro, Fran Moreno, Adri Vegas, Juanma, Dani González y por los visitantes a Goyo, Pepe, Jesús, Adri Ferrete, Dani, Lester. Expulsó por los locales a Chavo (Doble amarilla 69′)

JESUS ROSILLO

redaccion@granadaenjuego.com 

FOTO: El Atarfe plantó cara al líder (JOSÉ M. BALDOMERO) 

 

A %d blogueros les gusta esto: