“EducaConArte” Mención a la Mejor Iniciativa Universitaria de Emprendimiento Social

El pasado 6 de marzo de 2020, la empresa ubicada en Atarfe “EducaConArte” ha obtenido la Mención a la Mejor Iniciativa Universitaria de Emprendimiento Social, en el  VIII Concurso “Emprendimiento Universitario 2019” de la Universidad de Granada, con una dotación de 1000 euros.

 
La directora del “Gabinete educativo, social y artístico EducaConArte”, Nuria Garay Amaro, Graduada en Educación Social, ha obtenido el mayor número de votos positivos entre los finalistas de la modalidad de Iniciativas Emprendedoras,  por su ideas innovadoras y viables que destacan por su orientación hacia la solución de problemas sociales de impacto sin perder los criterios de sostenibilidad financiera. 
 
El Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación a través de la Dirección de Emprendimiento de la Universidad de Granada convoca anualmente el “Concurso de Emprendimiento Universitario”. Su principal objetivo es  fomentar e impulsar la puesta en marcha de proyectos emprendedores y empresas surgidas de la Universidad de Granada premiando la innovación, la creación de valor y su sostenibilidad de tal manera que contribuyan al desarrollo social y económico. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 26 de marzo a las 10 de la mañana en el Salón Rojo del Hospital Real a manos de la Rectora Pilar Aranda.
A %d blogueros les gusta esto: