EL AYUNTAMIENTO DE ATARFE INFORMA SOBRE LAS URGENCIAS DE ATARFE YLAS AGLOMERACIONES EN TIENDAS Y SUPERMERCADOS

EL AYUNTAMIENTO DE ATARFE MANDA INFORMACIÓN A LA POBLACION ATARFEÑA SOBRE DISTINTOS ASPECTOS A TENER ENCUENTA SOBRE LAS URGENCIAS DE NUESTRO CENTRO DE SALUD, Y EN LOS SUPERMERCADOS

El Distrito Sanitario Metropolitano de Granada pone a disposición los siguientes números de teléfono:

ATARFE
958 893 546 / 958 893 634

OTROS NÚMEROS
958 897 621 / 958 897 622

– Consultas Médicas
– Consultas Administrativas
– Renovación de tratamientos
– Bajas

Evite acudir al Centro de Salud salvo en los casos de urgencia

#EsteVirusLoParamosUnidos
#AtarfeSeQuedaEnCasa

EVITA AGLOMERACIONES EN LOS COMERCIOS DE ALIMENTACIÓN. DEMOS UN EJEMPLO DE SOCIEDAD SOLIDARIA Y COMPORTAMIENTO CÍVICO

La situación desencadenada por la Crisis Sanitaria Global del Coronavirus, está provocando aglomeraciones en los Comercios de Alimentación, así como el no cumplimiento de las normas establecidas por el Ministerio de Sanidad para prevenir el contagio, por ejemplo: no respetar las distancias de seguridad, la no utilización de mascarillas, no utilizar guantes para tocar los carros y alimentos, etc.

Desde el Ayuntamiento hemos contactado con responsables de estos comercios y hemos obtenido el compromiso de que van a contar con personal para controlar los accesos y un aforo que garantice la seguridad. También nos han transmitido un mensaje de tranquilidad para toda la población en lo que respecta a la garantía de suministros, por lo que hacemos un llamamiento para que realicéis compras escalonadas y adquiriendo cantidades razonables de productos como medida de solidaridad con nuestr@s vecin@s.

Con la declaración del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España, podrán intervenir los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad para garantizar la seguridad, el cumplimiento de las normas sanitarias y el comportamiento cívico de las personas que acudan a realizar sus compras.

Desde el Ayuntamiento de Atarfe invitamos a la colaboración y responsabilidad colectiva. Demos un ejemplo de sociedad solidaria y comportamiento cívico.

#QuedateEnCasa

A %d blogueros les gusta esto: