MEDINA ELVIRA TENDRÁ SU PROPIA OBRA MUSICAL

MEDINA ELVIRA TENDRÁ SU PROPIA OBRA MUSICAL

El Compositor Hugo Chinesta será el encargado de desarrollar este Proyecto Musical que abarcará distintas disciplinas artísticas con el objetivo de representar a la Ciudad de Medina Elvira.

Hugo Chinesta es uno de los Compositores de referencia en el panorama nacional y está especializado en este formato de música para Banda y Orquesta sinfónica, lo cual se adapta a la perfección a nuestra Banda Sinfónica Municipal Ciudad de Atarfe. El pasado fin de semana nos ha acompañado Hugo Chinesta y ha tenido la ocasión de conocer la historia de Medina Elvira e intercambiar información sobre Atarfe. En palabras del compositor “la obra que tiene en mente, tendrá algo para que toda la población de Atarfe pueda estar unida a través de la música”.

Es intención de este Equipo de Gobierno que Atarfe recupere su posición como referente cultural en el espacio escénico nacional, y en particular apostamos firmemente por la puesta en valor de Medina Elvira, a través del mundo del arte y la cultura, como seña de identidad de nuestro pueblo.