El Compositor Hugo Chinesta será el encargado de desarrollar este Proyecto Musical que abarcará distintas disciplinas artísticas con el objetivo de representar a la Ciudad de Medina Elvira.

Hugo Chinesta es uno de los Compositores de referencia en el panorama nacional y está especializado en este formato de música para Banda y Orquesta sinfónica, lo cual se adapta a la perfección a nuestra Banda Sinfónica Municipal Ciudad de Atarfe. El pasado fin de semana nos ha acompañado Hugo Chinesta y ha tenido la ocasión de conocer la historia de Medina Elvira e intercambiar información sobre Atarfe. En palabras del compositor “la obra que tiene en mente, tendrá algo para que toda la población de Atarfe pueda estar unida a través de la música”.

Es intención de este Equipo de Gobierno que Atarfe recupere su posición como referente cultural en el espacio escénico nacional, y en particular apostamos firmemente por la puesta en valor de Medina Elvira, a través del mundo del arte y la cultura, como seña de identidad de nuestro pueblo.

 
 

 

 
A %d blogueros les gusta esto: