FORMACIÓN ONLINE: HERRAMIENTAS EMOCIONALES PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO

FORMACIÓN ONLINE: HERRAMIENTAS EMOCIONALES PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO

La Concejalía de Juventud se adapta a la nueva situación que nos obliga a estar en casa, y pone en marcha un Taller Online de «Herramientas Emocionales para la Búsqueda de Empleo».

Realizar una búsqueda de empleo no es un tarea fácil. Se requiere  autodisciplina, organización y planificación, un buen concepto de uno mismo y una alta inteligencia emocional que permitan afrontar el futuro laboral con una buena dosis de optimismo.

La Inteligencia Emocional, que fue introducida por Daniel Goleman, se basa en cinco dimensiones personales y emocionales: autoconocimiento emocional, autocontrol emocional, automotivación, empatía y habilidades sociales. La dimensión emocional aplicada al contexto de trabajo nos traslada a la adquisición de la competencia emocional como una capacidad desarrollada y adquirida a lo largo de la práctica diaria y la experiencia en habilidades de comunicación, habilidades sociales, autocontrol, autoconcepto y autoestima, que da lugar a un desempeño laboral exitoso dado el impacto positivo de la inteligencia emocional en nosotros mismos, en las relaciones con los demás y con el entorno que nos rodea.

Plazo de Inscripción: Del 23 al 30 de Marzo
E-Mail: juventud@atarfe.es
WhatsApp: 676484703