Ana Isabel Jimena Jimenez ha publicado esto en facebook: No es mío,pero lo suscribo hasta la ultima coma.

Que si Sánchez es gilipollas, que si Casado es un rata… no os dáis cuenta que estuviera quién estuviera en el gobierno la iba a cagar. No os dáis cuenta que subiendo mierdas y rencor en las redes sociales no une. Que mucho «yo me quedo en casa» pero para poner a parir a alguien en las redes sociales. Que mucho aplauso a las 20:00 pero a las 20:05 subís un bulo a las RR.SS para echar mierda. Que mucho hay que estar unidos pero no hacéis más que separar…

Ningún presidente iba a cerrar fronteras antes de tiempo porque hay intereses económicos. Ningún presidente iba a declarar cuarentena dos meses de golpe porque habría pánico colectivo (ya vistéis cómo se puso la gente en los supermercados anunciando sólo 15 días!!!) Y aún así no valdría para nada porque en este país nos ponen una norma y ya pensamos en cómo burlarla. Todo el mundo ahora quiere un perro.

Es el pueblo y los currantes de este país los que haremos que esto acabe. Los políticos y los grandes empresarios, esos que tanto alabáis o ponéis a parir están en sus casas mientras el pueblo va a currar para que no falte de nada.
Y si, dividís con cada teoría milagrosa que compartís. Dividís con cada información sin contrastar que compartís.
Lo que para ti te parece una decisión errónea a otro le parece bien.

Sabéis lo único que nos une?, que da igual si eres de derechas o de izquierdas, este bicho no discrimina. Así que, lo único que tenemos que hacer es estar unidos y aunque las medidas que ponga el gobierno sean pocas, seguirlas. Porque las pocas que hay son las correctas y si te parece poco, aporta con las tuyas propias. Suma, no restes. Ya habrá tiempo de mandar a la mierda a quién gobierne o pedir responsabilidades.

Echar mierda en las redes sociales contribuye a que tu vecino tenga más miedo. Tenga más cabreo y tenga menos solidaridad.
Es tiempo de estar unidos, todos. Los que estamos encerrados en casa y los que salen a trabajar para que esto no sea un puto caos.
No hay fórmula mágica, por supuesto. Tampoco somos expertos en nada ni mucho menos somos jueces de nadie
Simplemente somos personas que en estos momentos tenemos que intentar usar la empatía lo mejor que puedo.
P.D: si vas a contestar a esto con algo de política, una gilipollez o una solución a toro pasado ahórratela
SUMA, NO RESTES.

A %d blogueros les gusta esto: