NIÑOS MUTANTES: No estáis solos y sólo podemos decir una cosa: TODO VA A CAMBIAR

Desde Granada, Sevilla, Málaga, Alicante, Mallorca, Madrid, Galicia… Confinados pero más unidos que nunca.

Queremos dedicar este vídeo de un modo especial al personal sanitario, héroes y víctimas de este maldito virus. A nuestros mayores, padres, abuelos, vecinos, amigos que están sufriendo las peores consecuencias.

A todos los que hacen posible que algo siga pareciendo normal a pesar de toda esta mierda: transportistas, repartidores, taxistas, reponedores, trabajadores de tiendas de alimentación, estancos, papelerías, agricultores, pescadores, personal docente…

A todos aquellos que han visto peligrar o han perdido su puesto de trabajo. Gente dedicada a la hostelería, al turismo y muy especialmente al mundo de la cultura.

A todos nuestro compañeros y compañeras, no sólo músicos. Tiendas de discos, de instrumentos, managers, road managers, backliners, técnicos, discográficas, promotores, promocioneros, salas de concierto y un larguísimo etcétera. Será duro, pero la música no va a parar nunca.

Y con especial cariño, a todas aquellas familias que han perdido estos días a algún ser querido, por coronavirus u otras razones, y no han podido despedirse de ellos.

No estáis solos y sólo podemos decir una cosa: TODO VA A CAMBIAR

A %d blogueros les gusta esto: