ATARFE PARTICIPA EN EL RETO DEPORTIVO EN FAVOR DE BOMBEROS SIN FRONTERAS

Ha tenido lugar el Reto Deportivo que ha unido a miles de deportistas en Andalucía, Ceuta y Melilla. Entre ellos, muchos Atarfeños y Atafeñas, con el Club de Atletismo y

Un grupo de organizadores de eventos deportivos, clubes de trail, atletismo, ciclismo, triatlónsenderismo se reúnen virtualmente para ver la manera de colaborar en estos momentos tan difíciles con quienes están en primera línea para luchar contra la pandemia.

De esas conversaciones, nace la idea de organizar la primera edición del FESTIVAL DEPORTIVO SOLIDARIO, con el objetivo de ayudar anímica y económicamente a las personas y colectivos que están trabajando para abastecer a los hospitales andaluces de protección facial para nuestros sanitarios.
Montaña de Atarfe a la cabeza.

El festival deportivo solidario ha sido un éxito con 10607 participantes inscritos y 46933 euros recaudados para Bomberos Sin Fronteras. Una mañana muy entretenida con diversos deportes dirigidos , entrevistas, música, etc. Muchas gracias a todos.

 
Una vez más Atarfe ha demostrado su solidaridad y generosidad. #EsteVirusLoParamosUnidos #AtarfeTeNecesita #AtarfeSeQuedaEnCasa #TodoVaASalirBien
 
 
A %d blogueros les gusta esto: