El equipo de gobierno de Atarfe planifica reuniones por barrios

Asambleas de barrio para conocer la opinión de los vecinos.El equipo de gobierno inicia este viernes una ronda de reuniones con los vecinos para explicar los 100 días gobierno y debatir propuestas para que se incluyan en el próximo presupuesto.

El equipo de gobierno, integrado por los seis concejales de Por Atarfe Sí, inicia este viernes, 9 de octubre, la ronda de asambleas de barrio para explicar a los vecinos de la localidad los 100 días al frente del Ayuntamiento y las propuestas de futuro.

En estos encuentros los vecinos tendrán la oportunidad de participar, debatir y decidir sobre aquellas cuestiones que afectan a su barrio y al pueblo para tratar de buscar soluciones a sus problemas.

El gobierno explicará a los vecinos cómo han transcurrido los cien primeros días de gobierno, cuál es la situación económica que se han encontrado al llegar al Ayuntamiento y qué actuaciones ha puesto en marcha o son prioritarias de cara al futuro más cercano.

Con la convocatoria de las asambleas de barrio se da cumplimiento al compromiso del alcalde Francisco Rodríguez Quesada de hacer participartiva la acción de gobierno, de reflejar sus demandas en el presupuesto que debe aprobarse en los próximos meses.

La primera de las reuniones se celebra este viernes 9 de Octubre, a las 20 horas, en el antiguo cine (C/Ruiz Cabello), con los vecinos de Atarfe Oeste.

El domingo 11 de octubre, a las 12 horas, se mantendrá un encuentro con los vecinos de Atarfe Norte en el parque Salvador Allende (barrio Santa Amalia).

El martes 13 de octubre, a las 20 horas, se ha convocado a los vecinos de Atarfe Centro en el Centro Cultural Medina Elvira.

El miercoles 14 de octubre, a las 19 horas, le tocará el turno a los vecinos de Atarfe Este en el parque Rafael Leyva (detrás del cuartel de la Guardia Civil).

Y el jueves 15 de octubre, a las 19 horas, se concluye la primera ronda de asambleas de barrio con un encuentro con los vecinos de la zona sur del municipio a la entrada de la Plaza de Toros.

¡Acude y Participa!

 

A %d blogueros les gusta esto: