Hoy es un día triste para la Cultura en Atarfe y para la comunidad jazzística nacional.

La situación de la Crisis Sanitaria del Covid-19 y su evolución, no nos deja más opción que suspender la que hubiera sido la XIX Edición del Festival Internacional de Jazz en el Lago. Su celebración es incompatible con el cumplimiento de las medidas de seguridad para evitar la propagación de la enfermedad.

El Festival Internacional de Jazz en el Lago lleva celebrándose diecinueve años de manera ininterrumpida el primer fin de semana del mes de Julio en el paraje natural del Lago de la Ermita de los Tres Juanes en Atarfe, convirtiéndose en cita obligada del circuito de Festivales de Jazz de Verano en nuestro País. Por este escenario han pasado figuras del Jazz de primer nivel mundial, dejando en el recuerdo grandes veladas de buena música y haciendo inolvidables muchas noches de verano en este paraje con la ciudad de Granada a sus pies.

Es intención de este Ayuntamiento retomar con fuerza este Festival el próximo año. Estamos convencidos que será un gran motivo de celebración por haber vencido a esta enfermedad que tanto daño y dolor esta ocasionando actualmente.

Igualmente es compromiso del Gobierno Municipal de Atarfe, destinar todo el presupuesto del Festival a reactivar la economía en nuestro municipio y apoyar a las familias que quedan en situación de vulnerabilidad consecuencia de la pandemia que vivimos.

#AtarfeTeNecesita
#AtarfeSeQuedaEnCasa
#TodoVaASalirBien
#EsteVirusLoParamosUnidos

 
 
A %d blogueros les gusta esto: