EL AYUNTAMIENTO DE ATARFE MUESTRA SU DISCONFORMIDAD CON LOS NUEVOS HORARIOS DE AUTOBUSES ESTABLECIDOS DE MANERA UNILATERAL POR EL CONSORCIO DE TRANSPORTES

Tras el anuncio del Consorcio de Transportes de los nuevos horarios de los autobuses metropolitanos a partir del próximo Lunes 1 de Junio, el Ayuntamiento de Atarfe hace pública su disconformidad con estas medidas tomadas de manera unilateral y sin atender a las peticiones que les venimos trasladando durante las dos últimas semanas.

Exigimos que de manera urgente se restablezcan las líneas de autobuses que el Consorcio de Transportes mantiene suspendidas con la entrada en la Fase 2 de la desescalada. Entendemos que se está haciendo un trato discriminatorio a nuestro pueblo.

Se ha notificado al Consorcio de Transportes nuestro total desacuerdo con las medidas adoptadas, exigiendo la reincorporación de líneas de conexión con Albolote, Maracena y el metro. Ante esta demanda, el Consorcio de Transportes nos ha contestado que están trabajando hoy en la inmediata solución a la demanda realizada por parte del Ayuntamiento.

Queremos trasladar a todos los Atarfeños y Atarfeñas usuarios de este servicio, que es tarea primordial de este Ayuntamiento la defensa de vuestros intereses a este respecto y que se recuperen urgentemente los servicios eliminados.

 

Cambio de horarios a partir del lunes 1 de junio de 2020 QUE EL CONSORCIO DE TRANSPORTES HA PUBLICADO SON LOS SIGUIENTES:

A %d blogueros les gusta esto: