ATARFE INDUSTRIAL: Manolo Rojas renueva como entrenador del Atarfe Industrial

ATARFE INDUSTRIAL: Manolo Rojas renueva como entrenador del Atarfe Industrial

El técnico y el club atarfeño alargan su compromiso una temporada más, con el objetivo de llevar al equipo lo más alto posible

El Atarfe Industrial oficializó durante esta semana la renovación del entrenador del primer equipo, Manolo Rojas, para una temporada más.

El cuadro blanquiverde, tras terminar este año en mitad de la tabla en su grupo de División de Honor, tiene en mente el objetivo de escalar posiciones de cara a la próxima campaña, y de intentar el retorno a la Tercera División. 

Una renovación que, según las palabras de Manolo Rojas, “no tuvimos que llegar al extremo de sentarnos a hablar, sino que ya durante la temporada estábamos mirando cosas de cara a la próxima, así que no hubo necesidad de negociar nada en firme, porque seguíamos cogidos de la mano ambas partes y le quisimos dar continuidad al proyecto”.

Tal proyecto se basaba en lograr la vuelta a Tercera División en un plazo de dos años. “El objetivo marcado para esta temporada era conocer la categoría y adaptar una base a lo que nosotros teníamos, así que queremos quedarnos con el mayor grueso posible de jugadores para la siguiente” declaró el técnico.

Por lo tanto, “queremos mejorar los resultados de esta temporada, pero sí es verdad que intentando mirar hacia aspiraciones más altas, y también mejorar en cuanto a regularidad” deseó el preparador natural de Diezma.

En cuanto a posibles fichajes, Rojas tiene en mente “reforzar sólo con unas cuatro caras nuevas, porque, por ahora, hay predisposición por parte de todo el mundo para seguir. Además, hemos querido dar forma a la base durante esta temporada”.

Para terminar, el entrenador ve la vuelta a la pretemporada y las competiciones “dependiendo de cómo evolucione el virus y lo que consideren las autoridades competentes, pero nosotros ya estamos empezando a planificar todo para estar preparados, porque antes o después volveremos a jugar”.

@Francalvo1996

FOTO: Manolo Rojas continuará en el Atarfe (LÁZARO)