El objeto de la presente convocatoria consiste en la creación de una bolsa de empleo para la contratación de monitores deportivos, de natación y socorristas, para cubrir interinamente vacantes en la plantilla de personal laboral de la sociedad municipal Atarfe Ciudad Deportiva, S.A o aquellas  que por ausencia de su titular corresponda cubrir hasta su reincorporación.
 
Tendrá una validez de un año contado a partir de la publicación del resultado final del proceso de selección y las contrataciones se realizaránconforme al orden establecido en el mismo.
 
En cada una de las contrataciones que se realicen se comenzará por el situado en primer lugar continuando en el orden de selección que resulte del proceso.Los que resulten contratados por un periodo superior a tres meses, en uno o varios contratos, o renuncien a la contratación pasarán al final de lalista.Al presente proceso podrán concurrir todas las personas interesadas, quereúnan los requisitos que a continuación de relacionan y presentensolicitud, en el lugar y plazo indicados.
 
Para ser admitidos en el proceso de selección, los aspirantes deberán reunir los siguientes REQUISITOS:
 
a)Tener nacionalidad española o la de un estado miembro de la UniónEuropea, de conformidad con lo establecido en el artículo 57 del TextoRefundido del Estatuto Básico del Empleado Público.
b)Tener dominio de la lengua castellana.
c)Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edadmáxima de jubilación forzosa.
d)Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareascorrespondientes a la plaza convocada.
e)No haber sido separado mediante expediente disciplinario del serviciode cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala defuncionarios, o para ejercer funciones similares a las que se desempeñaban en el caso de personal laboral, en el que hubiese sidoseparado o inhabilitado.
En el caso de ser nacional de otro estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometidoa sanción disciplinaria que impida, en su estado, en los mismos términos el acceso al empleado público.
f)Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:
-Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o título equivalente y título acreditativo de Técnico en primeros auxilios,salvamento y socorrismo acuático.
-Técnico Superior en Actividades Físicas y Animación Deportiva otítulo equivalente, y título de monitor de natación o experiencia acreditada como monitor de natación.
-Técnico Deportivo en natación, salvamento y socorrismoacuático, con formación complementaria en acondicionamientofísico y soporte musical.
 

Si estás interesad@ puedes descargar el documento en el siguiente enlace:

http://www.atarfe.es/pdf/bolsa-empleo-acidesa-2020-2021.pdf

A %d blogueros les gusta esto: