El Atarfe Industrial C.F. ya está preparando la temporada 2020/21.

La próxima semana habrá reuniones informativas para los equipos de cada categoría. La “nueva normalidad” condicionará el desarrollo de la temporada y la confección de los equipos. Habrá plazas limitadas. Será necesario reserva de plaza.

Futbolistas que llegaban cambiados desde casa y se vuelven a sus domicilios todavía vestidos de corto puesto que a los vestuarios como tal no se puede acceder, botellas de agua individualizadas con los nombres escritos, botas de fútbol que se desinfectan al llegar a las instalaciones deportivas, toma de temperatura al llegar al campo, por supuesto gel hidroalcohólico para desinfectar las extremidades y una recomendación de un único acompañante por cada jugador. Así ha llevado a cabo esta tarde de lunes su sesión preparatoria uno de los equipos alevines del Mislata CF en La Canaleta mientras los padres asistían a una reunión informativa también con todas las medidas de seguridad en la que es la ‘nueva normalidad’ del fútbol base,

  • PLAZAS LIMITADAS
  • MEDIDAS HIGIENICAS
  • TOMA DE TEMPERATURA
  • USO DE MASCARILLAS PARA LA ASISTENCIA A LA REUNIÓN

 

NO TE LA PUEDES PERDER. ENTERARSE DE COMO SE VA A DESARROLLAR EL FUTBOL DEL ATARFE INDUSTRIAL C.F. ES IMPORTANTE. EN EL SIGUIENTE CUADRO ESTAN REFLEJADAS LAS DIFERENTES CITAS INFORMATIVAS.

#AtarfeEsBlanquiverde
#Atarfe
#Cantera

A %d blogueros les gusta esto: