ATARFE: La FUNDACIÓN SIERRA ELVIRA convoca el Concurso de Poesía «Elena Martín Vivaldi»

La FUNDACIÓN SIERRA ELVIRA convoca el Concurso de Poesía «Elena Martín Vivaldi», para jóvenes adultos, con motivo del X Aniversario de la Fundación. El Concurso toma el nombre de la mencionada poetisa granadina, a juicio de muchos una referencia cultural y poética en la Granada del S-XX.

Plazo de presentación: entre el 7 y el 15 de enero 2021, por vía telemática a la dirección: info@fundacionsierraelvira.org

el Poemario, de una extensión entre 600 y 800 versos, irá identificado mediante un seudónimo y su título, acompañado por la Inscripción cumplimentada.
Su contenido será inédito, que no esté presentado a otro concurso, ni comprometido para ello. Adicionalmente hay que presentar una copia completa en papel para dar por completada la Inscripción (ved las Bases).
En documento aparte presentarán un breve curriculum vitae (máximo 1 folio).

Los participantes serán mayores de edad, hasta 32 años, naturales o residentes en Andalucía actualmente.

El Jurado escogerá varios finalistas, entre los que designará un 1er Premio y un Accésit, atendiendo a su calidad literaria, belleza poética y la creatividad del autor.Las obras premiadas tendrán una gratificación económica y Diploma, y serán publicadas por la Fundación lo antes posible, entregando a sus autores 30 ejemplares de la misma.

Esta es una reseña, las Bases completas y el Impreso de Inscripción se encuentran en: www.fundacionsierraelvira.org/activ.html

A %d blogueros les gusta esto: