ATARFE: TÍTERES EN EL CENTRO CULTURAL MEDINA ELVIRA

ATARFE: TÍTERES EN EL CENTRO CULTURAL MEDINA ELVIRA

El próximo Viernes 31 de Julio a las 11:30, los más pequeños de la casa tienen una cita con una magnífica función de Títeres.

La Compañía de teatro Afinal, Qual e? a Moral?!Comenzó sus actividades en 1987 en Porto Alegre, Brasil. A lo largo de su trayectoria ha puesto en escena más de 36 espectáculos teatrales viajando por el sur de Brasil y por algunos países de América del Sur. Desde su inicio procuró desarrollar y buscar nuevos lenguajes teatrales, y realizó una búsqueda profunda enfocada en el trabajo del actor, creando espectáculos propios y de una relación muy directa y sutil con el público.

La Compañía, en sus 28 años impartió talleres en varios sectores. En 1998, se inicia en sus espectáculos infantiles, ganando varios premios en festivales de teatro. En 2007 crea el núcleo Teatro de Fios.En 2013 la Compañía se traslada a Granada y comienza su trayectoria en España con el montaje del espectáculo de marionetas de hilos El Gran Misterio de la Luna, que estrena en mayo de 2014 y realiza representaciones en salas de Granada así como en diferentes municipios. La Compañía también ha adaptado al español el espectáculo La Casa de la Imaginación. Esta pieza tiene una trayectoria en Brasil de 10 años. Estrenó en Granada en marzo de 2015 y está incluida en el Programa de Animación a la Lectura de la Diputación de Granada.

Recoge tu Invitación en la taquilla del Centro Cultural Medina Elvira, hasta completar aforo.

El espectáculo se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad indicadas por las Autoridades Sanitarias. No olvides que el uso de mascarilla es obligatorio.