El conjunto blanquiverde apuesta por la continuidad de Manolo Rojas en el banquillo y gran parte de la plantilla de la pasada temporada

El Atarfe Industrial encara su segunda temporada en la División de Honor Andaluza con la confección de la plantilla muy avanzada al tener ya confirmados a un total 17 jugadores, de los cuales trece son renovaciones de la pasada temporada.

Esto indica que el conjunto atarfeño ha apostado por la continuidad y eso se demuestra en que Manolo Rojas ha renovado como entrenador, en lo que será la segunda temporada en el club presidido por Andrés Prieto.

El técnico del equipo blanquiverde ha renovado a trece jugadores de la pasada temporada. Han sellado su continuidad los defensas Chavo, Gálvez, Marcos Toro, Najib y Víctor Espínola. También continuarán los centrocampistas Adri Vegas, Fran Moreno, Juanma, Aya y Miguel Moleón. En la delantera seguirán Dani González, Manu Oro y Chico Gómez.

Hasta el momento el conjunto atarfeño ha realizado cuatro incorporaciones. En la portería retorna Darío, tras su paso por la UD Maracena. También han llegado los defensas Adri, del Albolote CF y Manu Amaya, de la UD Maracena, y el centrocampista Antoñillo, que la pasada temporada jugó en el Gabia.

Manolo Rojas continuará en el Atarfe (LÁZARO)

A %d blogueros les gusta esto: