El CLUB DE BALONCESTO DE ATARFE ALEVÍN recibió el trofeo que le acredita campeón de los Juegos Deportivos Municipales

En el día de ayer, miércoles 21 de Octubre de 2015, nuestro equipo alevín de Baloncesto de la pasada temporada recibió el trofeo que le acredita como campeón de la primera edición de la Copa Patronato de los Juegos Deportivos Municipales del Ayuntamiento de Granada 2014-2015.

Un hecho que nos enorgullece como club especialmente y que no hace más que refrendar el excelente trabajo realizado con este grupo por su entrenador Nico Alvarez, que la temporada pasada se vio apoyado y complementado por Fran Alcaraz como entrenador ayudante.
Esperamos que este sea el primer titulo importante de muchos para nuestros minis, en los que tenemos depositadas muchas esperanzas. Pero sobretodo, esperamos que sigan disfrutando del baloncesto como lo hacen desde que lo descubrieron junto a la gran familia CAB Atarfe.
ENHORABUENA CHICOS!! Muy orgullosos de la cantera del Cab Atarfe. . Enhorabuena al club, al equipo técnico y a los futuros Gasoles, Chachos, Reyes… ¡¡¡Buen trabajo, chicos!!! Seguidles en facebook porque lo hacen realmente bien. Hay que apoyarles.

 

A %d blogueros les gusta esto: