La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Atarfe pone en marcha el I Concurso «Creación de Material Atarfe 2020», colabora la Delegación de Igualdad y Juventud de la Diputación de Granada. Dirigida a la población joven atarfeña entre 16 y 35 años.

Con esta actividad se pretende dar un reconocimiento y valor al ingenio, destrezas, habilidades y talento de la población joven. Con un premio de 500€ para los seis mejores materiales presentados. dirigido a la población joven atarfeña que quieran presentar un proyecto de creación de material sobrecualquier temática (ocio y tiempo libre, cultura, nuevas tecnologías,igualdad entre hombres y mujeres, medioambiente, salud, etc.), que puedaser de interés para sus iguales.

Para la creación de dicho material se puedeoptar por cualquier formato digital, teniendo en cuenta las circunstanciasactuales y las necesidades que como jóvenes conocen de primera mano.Con esta actividad se pretende dar un reconocimiento y valor al ingenio destrezas,  habilidades y talento de la población joven.

Podrán participar toda la población joven con edades comprendidas entre 16 y 35 años, es decir, los nacidos entre 1985 y 2004, teniendo sólo en cuenta un proyecto por persona.

Documentación a presentar.
La documentación a presentar será la siguiente:
a)Modelo de solicitud. (Anexo I).
b)Fotocopia del DNI.
c)Modelo Proyecto (Anexo II). No puede aparecer ningún dato de carácter personal relativo al autor/a.
d)Modelo de declaración responsable firmada por el autor/a, en la que se exprese que el trabajo presentado es original (mínimo 80%) y no ha sido comercializado ni premiado anteriormente, que la propuesta presentada no está concurriendo en otros concursos y que no ha utilizado el trabajo de ninguna tercera persona o en su caso que tiene el consentimiento del autor/a (Anexo III).
e)El Material se entregará en un DVD en formato digital, en un fichero ejecutable o reproducible, no puede ser una url de un servicio online. No puede aparecer ningún dato de carácter personal relativo al autor/a.

Más información y bases:

676484703

www.atarfe.es/primer-concurso-material-atarfe-2020

www.atarfe.es/…/bases-i-concurso-creacion-material-atarfe.p…

www.atarfe.es/pdf/anexo-i.pdf

www.atarfe.es/pdf/anexo-iii.pdf

FOTO PORTADA : https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/eventos-y-formacion/el-sol-huawei-apuestan-por-jovenes-creativos

A %d blogueros les gusta esto: