ATARFE: AYUDAS MUNICIPALES PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR CURSO 2020/2021

El Ayuntamiento de Atarfe a través de la Concejalía de Bienestar Social, y con el fin de garantizar la igualdad de oportunidades en el derecho a la Educación, convoca para el Curso Escolar 2020/2021 un sistema de ayudas municipales con el propósito de contribuir a sufragar los gastos derivados de la Enseñanza Infantil, Primaria y Secundaria a familias con dificultades de solvencia económica.

Plazo: Del 7 al 11 de Septiembre de 2020

La distribución de las ayudas será la siguiente:1.Para Educación Infantil (3-5 años): ayudas para materialy/o libros ( 60€).2.Para Educación Primaria y/o Secundaria: ayudas paramaterial escolar ( 30 €)

REQUISITOS

  • Estar empadronado/a en el municipio deAtarfe.
  • Ser mayor de edad y constituir una unidad familiar conmenores con edades comprendidas entre los 3 y los 16años
  • Que los menores beneficiarios se encuentren escolarizados encolegios públicos y/o concertados de infantil, primaria y secundaria de la localidad de Atarfe así como que disponga deplaza en Escuela Hogar y/o ResidenciaEscolar.
  • Estas ayudas son incompatibles con otras subvenciones,ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad,procedentes de cualesquiera de las Administraciones o entespúblicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o deorganismos internacionales de conformidad con lo estipulado enel artículo 17.3. m de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre,General deSubvenciones.
  • La falsedad y/o omisión de documentación en la aportación dealgunos de los datos en los documentos requeridos implicará la revocación inmediata legales que se estimenoportunas.
  • Podrán acceder a aquellas unidades familiares cuyos ingresoscorrespondientes al mes de Agosto 2020 no supere el límite establecido en la siguiete TABLA:

PARA MAS INFORMACIÓN NO DEJÉIS DE LEER LAS INSTRUCCIONES, LOS DOCUMENTOS A APORTRAR Y LA SOLICITUD EN LOS SIGUIENTES ENLACES

Instrucciones
www.atarfe.es/…/instrucciones-ayudas-material-escolar-20-21…

Documentación a aportar
www.atarfe.es/…/documentacion-ayudas-material-escolar-20-21…

Solicitud
www.atarfe.es/p…/solicitud-ayudas-material-escolar-20-21.pdf

La imagen puede contener: texto que dice "χsα E-mc2 -oib d+B) Ayudas Municipales para la adquisición de Material Escolar Curso 2020/21 Ayuntamiento de Atarie"
 
 
 
 
A %d blogueros les gusta esto: