Los primeros atisbos del Atarfe, según Antonio Lasso en su libro 75 años de fútbol Granadino, datan del año 1931 jugando en campeonatos no federados

. Fue realmente en 1943/44 cuando el Atarfe juega algunos partidos con el nombre de los HALCONES, siendo el primer presidente Maximiliano Jiménez Alonso. Pasaron muchos años sin participar en competiciones hasta que en 1948/49 aparece con el nombre de Atarfe C.F.

Hoy el equipo que preside ANDRÉS PRIETO nos comunica que ya están preparando la temporada y los socios somos una parte importantisima del club.

¿A qué esperas para sacar o renovar tu carnet de socio del Atarfe Industrial? Además de ver los partidos del primer equipo en División de Honor Sénior, también podrás presenciar los encuentros del nuestros equipos de Liga Nacional Juvenil y Cadete Autonómico.

 

 Al mismo tiempo se nos informa que que sigue abierto el plazo de inscripción de jugadores para la próxima temporada con todos los protocolos Covid-19 que marca la Federación Andaluza de Fútbol y las autoridades sanitarias

Y por último comunicamos que Jesús Sierra es el nuevo entrenador de nuestro primer equipo juvenil que militará en la Liga Nacional.  Apostamos fuerte para la próxima temporada.

A %d blogueros les gusta esto: