El Atarfe fija en 30 euros el precio de su carnet de abonado

La entidad blanquiverde hizo pública su campaña de socios

El anuncio del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en el que se confirmaba que podrían asistir a los estadios de fútbol hasta 800 espectadores, supuso una gran noticia positiva para los clubes no profesionales granadinos, ya que buena parte del presupuesto de los mismos se consigue a través del aforo en los paridos. Y, todos los aficionados del Atarfe Industral ya saben que podrán asistir a los encuentros de su equipo como local por sólo 30 euros durante toda la temporada.

Desde la entidad se lanzó hace unos días su campaña de abonados para la campaña 2020/21, en la que se ha decidido fijar en ese precio un carnet único para poder ver a su equipo en el `Municipal de Atarfe´. Además, todos aquellos que se den de alta o renueven su carnet, podrán entrar en el feudo blanquiverde para seguir a los equipos de Liga Nacional Juvenil y Cadete Autonómico.

En el seno del Atarfe se ha animado a todos aquellos interesados a aportar su ayuda, además de poder animar a los suyos por su andadura en División de Honor, con el objetivo de retornar a Tercera.

Las fechas para poder hacerlo serán desde el 15 de septiembre al 16 de octubre. Para ello, los aficionados deberán acudir a las oficinas del club en el estadio, que estarán abiertas de lunes a viernes en horario de 18:30 h. a 21:00 h. de la tarde.

@Francalvo1996

https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-/el-atarfe-fija-en-30-euros-el-precio-de-su-carnet-de-abonado

 

Fran Calvo

A %d blogueros les gusta esto: