REAPERTURA DE LOS PARQUES FERIAL Y CORREDOR VERDE

La mejora de los datos de los rebrotes en el entorno de Atarfe y el número de casos en el propio municipio permiten que podamos abrir progresivamente, si la tendencia lo confirma, los distintos Parques de Atarfe. A partir de esta tarde podremos volver a disfrutar del Parque Ferial y el Corredor Verde.
Siguiendo las indicaciones sanitarias, se ha vuelto a comprobar que las medidas de responsabilidad cuyo objetivo es evitar las aglomeraciones de personas son efectivas para contener la propagación de la pandemia.
Queremos agradecer públicamente la colaboración ciudadana y la comprensión mostrada ante estas medidas en pro de la salud colectiva de nuestro pueblo. Igualmente reiteramos nuestro llamamiento a seguir cumpliendo estrictamente todas las medidas de seguridad.
 
 

LOS JÓVENES DE ATARFE SE SUMAN A FRENAR LA PANDEMIA

Ante las preocupantes noticias diarias que indican el avance de la segunda ola de la pandemia, la juventud atarfeña toma la iniciativa y hacen un llamamiento a la población en general, y muy en particular al resto de jóvenes, para que estemos a la altura de las circunstancias y actuemos responsablemente para frenar la pandemia con el fin de proteger a nuestros seres queridos y no tener que volver a vivir situaciones pasadas de confinamiento.
¡YO SUMO! ¿Y TU?
¡PÁSALO!

INFORMACIÓN SOBRE FECHAS AL RESPECTO DE LA AYUDA MUNICIPAL PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR CURSO 2020/2021

Debido a la ampliación del Plazo de admisión de solicitudes hasta el próximo Miércoles 16 de Septiembre (inclusive), los listados definitivos de l@s beneficiari@s de la Ayuda se publicarán el día 21 de Septiembre, y la entrega de las Ayudas comenzará el 24 de Septiembre.

Lugar: Oficina de Consumo (junto a Mercado de Abastos)

 

BIENVENID@S AL CURSO ESCOLAR 2020/21

Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Atarfe queremos dar la bienvenida al nuevo curso escolar a todos los niños y niñas de Atarfe. Tenemos ante nosotr@s un año académico atípico marcado por la situación sanitaria y por ello hemos redoblado todos los esfuerzos para aumentar los recursos humanos y materiales en pro de la seguridad de nuestr@s hij@s.

Estamos convencid@s que con el trabajo, colaboración y responsabilidad de tod@s, el Curso Escolar 2020/21 transcurrirá con el éxito que todos deseamos.

Queremos trasladar nuestro agradecimiento a todas las familias por vuestra colaboración en el cumplimiento de las normas de seguridad y el acceso ordenado a los centros. Igualmente nuestro reconocimiento a todas las personas que están trabajando para hacer posible el acceso seguro a nuestros colegios.

A %d blogueros les gusta esto: