ATARFE: 1er Concurso de Teatro «Canalizo», 2020-21 de la Fundación Sierra Elvira

    Con motivo del X Aniversario de la Fundación Sierra Elvira, se organiza este Concurso de Teatro para jóvenes, acorde con sus fines, promocion de la cultura y el apoyo a los jóvenes creadores, que sean mayores de edad hasta los 32 años, naturales o residentes en Andalucía, actualmente.

    Los textos podrán pertenecer tanto al género dramático como a la comedia, escritos en español, paginados, con una extensión entre 30 y 40 páginas A4, cuya representación se estime en 90 minutos, como máximo, y un número de personajes entre 5 y 8. La obra tiene que ser inédita, no haber sido representada, ni estar comprometida para ello, ni presentada a otro concurso.

    La recepción de los originales estará abierta entre el 1 y el 10 de diciembre, de 2020. Se enviarán como documento adjunto, e identificados mediante un seudónimo y el título de la obra, a la dirección:

info@fundacionsierraelvira.org

en el asunto del correo indicad: Concurso de Teatro, y en el cuerpo del correo el Título de la obra y el seudónimo del autor.
En dicho correo debe incluirse la Inscripción, cumplimentada, y una copia por ambas caras del DNI u otro documento identificativo válido.
También ha de enviarse una copia completa de la obra, en papel, a la dirección postal:

Fundación Sierra Elvira
Concurso de Teatro
Av. de Andalucía nº 139
18230 Atarfe (Granada)

    Un Jurado determinará varios finalistas entre los que escogerá el 1er premio y un Accésit, atendiendo a la calidad literaria, viabilidad de su posible puesta en escena, la coherencia en la exposición de las ideas y la creatividad del autor.

    Los textos del 1er premio y Accésit serán publicados, recibiendo los autores de cada uno 50 ejemplares.

    La obra distinguida con el 1er premio será representada por el Grupo de Teatro de Atarfe en el Auditorio del Centro Cultural Medina Elvira, Atarfe (Granada).

Este concurso está organizado por la Fundación Sierra Elvira con la colaboración de la Escuela de Teatro de Atarfe.

Lo expuesto es un resumen, para la información completa del concurso consúltese sus Bases.

A %d blogueros les gusta esto: