Detenido por el presunto robo de mercancía de un camión estacionado en Atarfe

Junto con otros dos hombres, a los que la Guardia Civil busca, rompieron la lona del trailer y huyeron a Pinos Puente

|

Un hombre ha sido detenido en la localidad granadina de Pinos Puente como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas después de que supuestamente participara en la sustracción mercancía de un camión que se encontraba estacionado en Atarfe.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Instituto Armado, los hechos se han producido en la madrugada de este martes, a la altura del kilómetro 430 de la N432, en el término municipal atarfeño. Entonces, el propietario de un camión estacionado en las inmediaciones de una tienda de lámparas ha dado aviso a la Guardia Civil de que un vehículo había parado próximo al trailer.

Tras esto, los individuos procedieron a romper la lona del camión y a extraer de su interior parte de la mercancía y emprendieron una huida hacia Pinos Puente, en donde fueron interceptados por una patrulla. Tras dar alcance al coche, los agentes consiguieron detener a uno de los presuntos autores de los hechos, un vecino del municipio pinero de 38 años al que la Guardia Civil le responsabiliza como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Mientras, el Instituto Armado está buscando a los otros dos implicados en los hechos, quienes iniciaron la huida a pie al saberse alcanzados por los agentes. Del mismo modo, la mercancía que fue sustraída del camión ha logrado ser recuperada.

A %d blogueros les gusta esto: