Los integrantes del COLECTIVO ATARFE SOSTENIBLE 2030 hemos organizado un concurso de mascotas ( para los centros escolares ) y otro para la creación de un logo que nos identifique como personas representes del conjunto de atarfeños y atarfeñas  en la consecución de la Agenda 2030

 

ESTAS SON LAS BASES CONCURSO

“Creación del logo para Atarfe Sostenible 2030”.

1. Objetivo.
El objetivo se basa en la creación de un logotipo que represente al conjunto de atarfeños y atarfeñas que trabajan por la implantación de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de la ONU a través de la realización de pequeñas acciones dentro del municipio de Atarfe.

2. Requisitos.
Podrán participar cualquier atarfeño y atarfeña que resida y este empadronado en el municipio de Atarfe, mayor de 12 años.
Los menores de 12 años podrán participar en otra convocatoria realizada a través de su colegio, para buscar una mascota. Esta convocatoria les llegará a las AMPAS en formato de vídeo, aunque también
se puede ver aquí .

3. Forma de participación y fecha.
Las propuestas para el logo serán enviadas por correo electrónico a la dirección:

atarfesostenible@gmail.com,

desde el 20 de Octubre hasta el 30 de Octubre y deberá figurar el nombre completo, edad y email del participante.

Será válido cualquier formato de imagen: jpeg, jpg, bmp, png, etc.

El logotipo debe ser una creación exclusiva y única, quedando eliminadas las copias y modificaciones de logos existentes.

Serán automáticamente descartados aquellos dibujos que sean ofensivos, contengan insultos y/o faltas de respeto hacia cualquier colectivo.

Los correos electrónicos de los participantes no serán usados para ningún fin diferente a este concurso, siendo eliminados del correo al finalizar el proceso del mismo.

4. Jurado.
Estará formado por personas conocedoras y participantes en el proyecto que se está desarrollando en el municipio de Atarfe, así mismo se contará con un experto/a en diseño que asesore al jurado.

5. Criterios de valoración.
Cada miembro del jurado puntuará a los participantes del 1 al 5, en función de la laboriosidad y originalidad.
La valoración se desarrollará el día 3 de Noviembre, dándose a conocer el resultado el Jueves 5 de Noviembre.
El Jurado se reserva la posibilidad de establecer 1 ó 2 ganadores, así como de dejar desierto el concurso.

6. Premios.
Dado el carácter voluntario y altruista de este colectivo, no se dispone de un premio en metálico, eso si, el ganador/a tendrá la satisfacción de ver su logo en todas las publicaciones, merchandaising, cartelería, etc que realice el colectivo.

Todos los dibujos que participen en el sorteo serán expuestos en la página de Facebook del colectivo

( fb.me/AtarfeSostenible2030 )

7. Reserva del derecho de utilización y competencia en caso de reclamación. La participación en este concurso supone la plena aceptación de las presentes bases.
La organización se reserva el derecho de utilización de las propuestas presentadas en el concurso.

lA Organización se reserva la competencia para resolver cualquier reclamación que se produzca, así como para no admitir a concursos aquellas propuestas que no reúnan los mínimos establecidos para participar conforme a las normas de participación citadas en las presentes bases.

A %d blogueros les gusta esto: